Tomado de @GlobalDiss

La investigación realizada por la División de Investigaciones de Víctimas Especiales del Departamento de Policía del Condado de Montgomery reveló que Ervin Jeovany Alfaro López, un hombre de 33 años, residente de Germantown, Maryland, y maestro de iglesia, agredió presuntamente a cuatro niñas. Además, confirmó que Alfaro López, ciudadano de El Salvador, ingresó ilegalmente a Estados Unidos en dos ocasiones anteriores, tras ser deportado.

Según informes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), los agentes arrestaron y deportaron a Alfaro López en 2018, y nuevamente en 2020 después de capturarlo en Texas. A pesar de estas deportaciones, logró regresar a Estados Unidos en circunstancias desconocidas.

Arresto y acusaciones previas

En agosto del año pasado, la policía del condado de Montgomery arrestó a Alfaro López y lo acusó de violación en segundo grado y delitos sexuales en tercer grado. Sin embargo, cuando se emitió una orden de detención de inmigración en su contra, el Centro de Detención del Condado de Montgomery se negó a cumplirla y lo liberó.

Investigación y nuevas revelaciones en Maryland

La investigación de la policía del condado de Montgomery reveló que las agresiones ocurrieron entre 2016 y 2018, cuando las víctimas tenían entre 6 y 12 años de edad, mientras que Alfaro López tenía entre 25 y 27 años. Actualmente, está detenido sin derecho a fianza en la Unidad Central de Procesamiento del Condado de Montgomery.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio