
En un dramático giro de los acontecimientos en las calles de Nueva York, manifestantes pro-palestinos lanzaron insultos vehementes contra Hillary y Bill Clinton, mientras la exsecretaria de Estado y el expresidente salían del Music Box Theatre tras asistir a un avance del espectáculo «Suffs«, del cual Hillary es productora.
La escena se volvió tensa cuando los manifestantes, enardecidos, se acercaron a la pareja, gritando consignas cargadas de rabia y desdén. «¿Hillary, alguien te ha dicho alguna vez que eres la superdepredadora?», vociferó uno de los manifestantes, arrojando una carga de acusaciones contra la exsenadora.
Pro-Palestine protesters in NYC call Hillary Clinton ‘super predator’ and Bill Clinton is told he is a ‘piece of sh*t’
‘Hillary, has anyone ever told you that you are the super predator?’
Hillary Clinton was leaving the Music Box Theater after watching a preview of the show… pic.twitter.com/oBxs1fkzWZ
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) April 6, 2024
Los manifestantes también dirigieron ataques contra Bill Clinton, a quien etiquetaron como un «pedazo de mierda» y le acusaron de ser partidario del genocidio. «Bill Clinton, eres partidario del genocidio. ¡Que te jodan, pedazo de mierda!», gritaban, generando un ambiente tenso y cargado de emociones.
Este incidente resalta la profunda división y polarización que existe en Estados Unidos respecto a la política exterior, especialmente en lo que concierne al conflicto entre Israel y Palestina. Hasta el momento, ni Hillary ni Bill Clinton han hecho declaraciones públicas respecto al incidente. Sin embargo, este episodio sin duda dejará una marca en el debate político y en la percepción pública de ambos líderes.