Tomado de @El8BitIdiota

Michael Meyden en Oregón enfrenta serias acusaciones tras presuntamente drogar a tres niñas preadolescentes durante una fiesta de pijamas el verano pasado. El gran jurado formalmente lo señaló como responsable de este alarmante incidente que ocurrió en Lake Oswego.

El hombre de 57 años, fue identificado como el anfitrión de la fiesta donde las niñas, todas de 12 años, resultaron hospitalizadas el 26 de agosto de 2023. La policía informa que estas jóvenes fueron expuestas a una droga desconocida, presumiblemente añadida a los batidos de mango que Michael Meyden les sirvió.

El angustioso llamado de una de las niñas

Uno de los momentos más preocupantes fue cuando una de las niñas, sintiéndose en peligro, envió un mensaje de texto frenético a sus padres pidiendo ayuda.

 “Mamá, por favor recógeme y diles que tuve una emergencia familiar. No me siento segura. Puede que no responda, pero por favor ven a buscarme. Por favor. Por favor. Por favor. ¡¡POR FAVOR!!”

Meyden se entregó a las autoridades el pasado miércoles 28 de febrero en la cárcel del condado de Clackamas. Se le fijó una fianza de 50.000 dólares tras ser acusado de múltiples cargos relacionados con la administración de sustancias controladas a menores.

Un abogado que defiende la inocencia de Michael Meyden

Aunque Meyden se ha declarado inocente, su abogado insiste en que la gente reserve el juicio hasta que todos los hechos sean conocidos. El motivo detrás de este perturbador acto aún no está claro, pero las autoridades continúan investigando este caso para asegurar que se haga justicia.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio