
Los guardias de seguridad sometieron a una mujer en el Randall Children’s Hospital después de un altercado en el control de seguridad, el incidente captado en video y ha generado controversia. El video muestra cómo la situación escaló después de que la mujer intentara pasar su bolso por el detector de metales y se negara a permitir que los guardias de seguridad lo inspeccionaran manualmente.
Según declaraciones de la mujer, quien prefirió permanecer en el anonimato, ella expresó su desconfianza al guardia de seguridad al decir que prefería vaciar el bolso ella misma, el cual llevaba dinero destinado para la fiesta de cumpleaños de su hija. La situación se intensificó rápidamente cuando la mujer intentó caminar hacia su hija, de tres años, quien corría por el pasillo. En ese momento, un guardia de seguridad la detuvo colocando su mano en el pecho de la mujer, lo que ella afirma que derivó en un intento de asfixia y golpes.
NEW: Security guards pin a woman to the ground at Randall Children’s Hospital after she tried to get her purse through security
«I put it through the detector and as they started to open it, I said I’ll empty my purse so that you can see everything that’s in there, but I’m not… pic.twitter.com/C7t10oXLky
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) June 22, 2024
El video muestra cómo los guardias de seguridad inmovilizan a la mujer en el suelo mientras ella clama que la están agrediendo. Posteriormente, la policía llegó al lugar, esposó a la mujer y la retuvo durante varias horas, aunque no le presentaron cargos. La mujer ha denunciado que durante el incidente sufrió lesiones, incluyendo moretones en los brazos, rasguños en el pecho y un hematoma significativo en la zona donde la agredieron físicamente.