Tomado de @MLS

Nuevo amanecer futbolístico en EE.UU.

La Major League Soccer (MLS) arranca su edición número 29 este 21 de febrero, prometiendo emociones y espectáculo futbolístico de alto calibre en Estados Unidos. La temporada regular se extenderá hasta el 19 de octubre, seguida por los emocionantes playoffs que coronarán al nuevo campeón de la liga. Este año, el Inter Miami, liderado por la estrella argentina Leo Messi, se prepara para marcar el ritmo desde el primer partido de la nueva temporada de la MLS.

El desafío del Inter de Miami con Messi

El Inter Miami, equipo donde brilla Leo Messi en su segunda temporada en tierras estadounidenses, dará el pistoletazo de salida enfrentando al Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium de Florida. Este encuentro marca el inicio de una nueva era para el fútbol en Estados Unidos. La primera jornada verá acción en diversos campos entre el sábado 24 y el domingo 25 de febrero.

¿Repetirá Columbus Crew o surgirá un nuevo campeón?

Con el Columbus Crew ostentando el título de la pasada temporada, la pregunta que todos se hacen es si lograrán mantenerse en la cima o si surgirá un nuevo campeón. Los 29 equipos participantes en la MLS competirán arduamente por el codiciado trofeo. Equipos como el FC Cincinnati, Los Angeles FC, el Philadelphia Union, el Atlanta United y, por supuesto, el Inter Miami, están entre los favoritos para destronar al actual campeón.

El Inter Miami ha reforzado su plantilla con incorporaciones estelares, entre ellas la del delantero uruguayo Luis Suárez. Suárez se reencuentra con viejos compañeros como Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, lo que fortalece aún más las esperanzas del equipo de Miami de alcanzar la gloria en la MLS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Suárez (@luissuarez9)


La MLS inicia con controversia laboral

El inicio de la temporada se ha visto empañado por una huelga de árbitros que, hasta ahora, sólo afectará la primera jornada. La Asociación de Árbitros de Fútbol Profesional (PSRA) rechazó una oferta colectiva de la Organización de Árbitros Profesionales (PRO) que buscaba mejorar sus condiciones laborales, incluyendo un aumento salarial. Esta decisión ha generado controversia y preocupación en el inicio de la temporada.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio