
Un tiroteo masivo afuera de la tienda de comestibles Mad Butcher en Fordyce, Arkansas, dejó ocho personas heridas, incluido un oficial de policía, el viernes por la mañana. Los servicios de emergencia respondieron rápidamente a la situación, logrando contenerla en un corto período de tiempo.
Según informó el sheriff del condado de Dallas, Mike Knoedel, el incidente comenzó poco después de la apertura de la tienda, generando pánico entre los clientes y empleados. El sheriff Knoedel confirmó que, gracias a la rápida intervención de la policía y los servicios de emergencia, se logró controlar la situación y evitar que las heridas fueran fatales.
Pray for Fordyce, Arkansas🙏🏽🖤
3 people were killed and many others were shot including 2 law enforcement officers after a gunman opened fire at the Mad Butcher grocery store. The suspect has been booked with Capital Murder charges.
#ARNews pic.twitter.com/JDmMQPmPaS— Gary Burton JR (@GaryBurton_JR) June 22, 2024
Las autoridades aún no han revelado detalles sobre el motivo del tiroteo. Sin embargo, se ha informado que los heridos se trasladaron a hospitales cercanos para recibir tratamiento. Entre los afectados, se encuentra un oficial de policía cuyo estado de salud es actualmente estable.
❗💥🇺🇸 – Travis Posey, a 44-year-old man, was identified as the suspected shooter in a horrific incident at a Mad Butcher grocery store in Fordyce, Arkansas.
The mass shooting, which occurred on Friday afternoon, left three people dead and at least a dozen others injured.… pic.twitter.com/Islfiot30m
— 🔥🗞The Informant (@theinformant_x) June 22, 2024
El sheriff Knoedel expresó su agradecimiento a los equipos de emergencia y a los ciudadanos que colaboraron para mantener la calma durante el incidente. “La comunidad de Fordyce ha demostrado una gran resiliencia y unidad en estos momentos difíciles”, afirmó Knoedel.