
Una oficial de policía de Nueva York se vio envuelta en una emotiva situación cuando rompió a llorar al apresurarse a salvar la vida de un mini caniche arrojado desde una cornisa en un parque de Manhattan. El video del heroico acto de la oficial Kelsey García ha conmovido a la comunidad.
La tragedia ocurrió en Highbridge Park, donde Cleopatra Morgan, de 26 años, admitió haber arrojado a su perro de 1 año, Rocket, desde una cornisa. El acto cruel dejó al pobre animal gravemente herido y en estado crítico.
JUST IN: NYPD officer breaks down in tears as she rushes to save a mini-poodle’s life after his owner threw him off a ledge at a park in Manhattan.
Officer Kelsey Garcia is seen jumping into action to save the bleeding dog.
26-year-old Cleopatra Morgan admitted to throwing her… pic.twitter.com/AI1lgU7M2y
— Collin Rugg (@CollinRugg) May 25, 2024
El video muestra el momento en que la oficial García entra en acción para rescatar al perro sangrante. Las imágenes muestran la angustia en el rostro de la oficial mientras se apresura a ayudar al indefenso animal. Rocket se traslado de urgencia al hospital en estado crítico, presentando signos de una lesión cerebral traumática, sangrado en el estómago y una fractura de fémur que requería cirugía inmediata. Gracias a la rápida intervención del oficial García, se espera que Rocket sobreviva.
El acto de crueldad animal perpetrado por Morgan ha generado indignación en la comunidad, y las autoridades están tomando medidas para garantizar que se haga justicia en este caso. El amor y la compasión mostrados por la oficial García en medio de la adversidad son un recordatorio del compromiso de la policía de Nueva York con la protección y el cuidado de todos los miembros de la comunidad, incluidos los animales vulnerables.