
En Nueva Jersey, un escalofriante caso ha conmocionado a la comunidad. Christopher Gregor, de 31 años, enfrenta un juicio por la muerte de su hijo de seis años, Corey Gregor, luego de un trágico incidente que involucró una cinta de correr. El padre, presuntamente, obligó al pequeño a correr en la máquina como resultado de su preocupación por el peso del niño, una decisión que tuvo consecuencias fatales.
El suceso, ocurrido el 20 de marzo, desató una ola de indignación y consternación en la localidad. Según los informes, Corey sufrió lesiones graves debido al abuso crónico, lo que eventualmente resultó en su fallecimiento el 2 de abril. El trauma contundente que causó su muerte no estuvo relacionado con la cinta de correr, sino resultado de otro incidente.
NEW: Video shows the father who forced his son to run on the treadmill, bringing the boy to the hospital and taking him to the emergency room
The trial is underway in the case of a New Jersey father who allegedly forced his six-year-old son to run on a treadmill because he… pic.twitter.com/KBwl5bvcgU
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) May 3, 2024
William Doyle, un enfermero de triaje en Southern Ocean Medical Center, brindó testimonio durante el juicio, describiendo a Christopher Gregor como alguien que mostraba un afecto «clínico» hacia su hijo y aparentemente no estaba perturbado por sus acciones.
El padre enfrenta cargos graves, incluido el de poner en peligro a un niño por el incidente en la cinta de correr y otro cargo relacionado con la muerte de Corey. Este último se describe como causar deliberadamente lesiones corporales graves que resultaron en la trágica pérdida del niño.