
En un impactante incidente que ha dejado a la comunidad consternada, la policía de Los Ángeles arrestó a un hombre que fue víctima de un ataque por un grupo de matones en bicicletas eléctricas ilegales. Este grupo ha aterrorizado a los residentes locales, arrojando piedras y acosando a personas. Además, los han visto arrojando fuegos artificiales a un perro de servicio y a un automóvil, lo que incluso provocó un incendio forestal.
La pareja estaba saliendo del BeachLife Festival cuando el grupo en bicicletas eléctricas llegó a toda velocidad. Según la novia de la víctima, «Les dije que redujeran la velocidad y básicamente me dijeron ‘Fue a F’ y luego la última persona de la pandilla golpeó a Jen en la espalda y la derribó». En un intento de defender a su novia, el hombre fue atacado por varios de los matones. «Fue a agarrar a uno de los que me golpearon», relató la mujer. «Y otros dos tipos lo golpearon en la cabeza y lo recogieron. Se levantó y lo tiraron al suelo mientras tres tipos lo atacaban».
NEW: LA Police arrest the victim after he was attacked by a group of thugs on illegal e-bikes terrorizing the community
“The kids left and he went to jail” his girlfriend said
Residents have reported seeing thugs on e-bikes throwing rocks and harassing people
They also saw… pic.twitter.com/VKo36k3g8k
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) June 7, 2024
Cuando la policía llegó al lugar, en lugar de arrestar a los agresores, detuvieron al hombre y lo citaron por intoxicación pública. «Los niños se fueron y él fue a la cárcel», lamentó su novia.
Este incidente ha generado una ola de indignación entre los residentes, quienes han reportado múltiples encuentros con estos matones en bicicletas eléctricas en las últimas semanas. Las autoridades locales están bajo presión para tomar medidas más estrictas contra estos actos de vandalismo y violencia.