
La policía de Mashpee, Massachusetts, ha intensificado su búsqueda de Aliyah Konton, una adolescente desaparecida desde el 2 de junio, luego de que un video la mostrara siendo agredida en la escuela secundaria de Mashpee días antes. Según Boston 25 News, Konton fue vista por última vez en el área de Cape Drive.
El 25 de mayo, Konton presuntamente fue agredida en la escuela secundaria de Mashpee, un incidente que fue reportado al jefe de policía Scott W. Carline. Desde entonces, la policía ha estado trabajando incansablemente para localizar a la joven.
NEW: Mashpee, Massachusets police are searching for missing teen Aliyah Konton who was seen getting assaulted on camera at school just days before.
Konton was last seen on June 2 in the Cape Drive area according to Boston 25 News.
On May 25th, Konton was reportedly… pic.twitter.com/EH6An4nXs3
— Collin Rugg (@CollinRugg) June 4, 2024
«Aliyah Konton fue vista por última vez el 24/02/06 en el área de Cape Drive», anunció el departamento de policía. El detective/sargento Assad, a cargo del caso, ha instado al público a proporcionar cualquier información relevante sobre el paradero de Aliyah. Se puede contactar al detective/sargento Assad llamando al 508-539-1480, extensión 7237.
Police in Mashpee still trying to locate Aliyah Konton….the 16 year old Mashpee High student was last seen on Sunday…sources say she was involved in an incident between 2 students at the high school late last month..that fight is still under investigation #7News pic.twitter.com/tpHTsAgz11
— Steve Cooper (@scooperon7) June 4, 2024
La desaparición de Konton y la agresión presuntamente capturada en video han generado preocupación en la comunidad. Las autoridades están pidiendo la colaboración del público para ayudar a reunir pistas cruciales que puedan llevar al paradero seguro de la adolescente. La policía de Mashpee está coordinando esfuerzos con agencias locales y estatales para abordar este caso con la máxima prioridad. Se alienta a cualquier persona con información a que se ponga en contacto con las autoridades lo antes posible.