
Un oficial de policía de Ohio conmovió a la comunidad al responder a una llamada desesperada de una madre posparto que no podía amamantar a su bebé de una semana. El cabo Hunter Willoughby del municipio de Miami no solo compró fórmula y biberones para la mujer, sino que también se negó a aceptar ningún pago por los artículos.
La madre, llamó a la policía después de que su leche materna se secara repentinamente. Desesperada por alimentar a su bebé, no sabía a dónde acudir. El cabo Willoughby, al recibir la llamada, no dudó en actuar. «Nunca hemos visto a un policía hacer algo así en el condado de Miami-Dade en el pasado», dijo el jefe de policía del municipio de Miami. «Pero sí lo hacemos, y este es un ejemplo de la forma de trabajar del municipio de Miami Township».
An Ohio Police Officer jumped into action and bought baby formula for a postpartum mother whose breast milk had dried up after receiving a frantic phone call from the woman who advised she was unable to feed her infant.
Miami Township Police Corporal Hunter Willoughby raced to… pic.twitter.com/VME10blTEP
— RedWave Press (@RedWave_Press) July 4, 2024
Willoughby corrió a una tienda de comestibles local, Meijer, que ya estaba cerrada. Golpeó la ventana del supermercado para alertar a un empleado y, cuando le explicaron la situación, los empleados abrieron una caja registradora y lo ayudaron a encontrar fórmula y biberones para la madre.
Willoughby entregó personalmente los artículos a la agradecida madre, quien le dijo que su acto de bondad le había salvado el día. «Es lo que hacemos», dijo Willoughby. «Somos policías, pero también somos personas. Y a veces, lo que más necesita la gente no es un arresto, sino una mano amiga».