Un oficial de policía de Mandeville disparó y mató a un hombre este martes por la tarde después de que este último le disparara y matara a una mujer que acababa de salir corriendo de una casa y le rogara a la policía que la ayudara.
Los oficiales del Departamento de Policía de Mandeville respondieron a una llamada de control de bienestar en una residencia local. Al llegar, los oficiales escucharon a una mujer gritando desde el interior de la vivienda. Mientras se acercaban a la entrada, la mujer salió corriendo y les informó a los oficiales que el hombre dentro de la casa estaba intentando matarla.
Según los informes, el hombre salió de la casa y le disparó a la mujer varias veces, causándole la muerte. Los oficiales de Mandeville se pusieron a cubierto e intentaron negociar con el hombre mientras esperaban refuerzos. En un momento dado, un oficial intentó usar una pistola eléctrica contra el individuo, quien a su vez apuntó con su arma a los oficiales, lo que provocó que estos abrieran fuego.
Tanto el hombre como la mujer se trasladaron al hospital, pero se declararon muertos a su llegada. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas al público. El Departamento de Policía de Mandeville ha iniciado una investigación sobre el incidente y ha solicitado la asistencia de la Oficina de Investigaciones Criminales de St. Tammany Parish.