
La Policía de Nueva York ha anunciado una recompensa de $10,000 por información que conduzca a la captura del presunto agresor que ató y agredió sexualmente a una niña de 13 años en un parque de Queens. El incidente ocurrió el jueves en el parque Kissena, cuando el sospechoso, descrito como un hombre de piel clara de unos 20 años, con fuerte acento hispano, frenillos en los dientes y un tatuaje de un toro o animal similar con ojos y cuernos rojos en el lado izquierdo del pecho, se acercó a la víctima y a su amigo, ambos de 13 años.
El agresor, armado con una hoja estilo machete, obligó a la pareja a entrar a una zona boscosa apartada. Luego, ató las manos de ambos con cordones de zapatos, abusó sexualmente de la niña, les robó sus teléfonos y les ordenó esperar 20 minutos antes de huir. Los dos amigos, tras el ataque, regresaron a una escuela cercana y denunciaron el incidente.
NEW-Press release: The NYPD is offering a $10,000 REWARD for the capture of the suspected Hispanic ‘animal’ who tied and s*xually assaulted a 13-year-old girl at gunpoint at a Queens park
The suspect approached the victim and her 13-year-old friend
He then forced them into a… pic.twitter.com/U5axDl01wO
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) June 14, 2024
La policía está revisando las imágenes de vigilancia de la zona y ha desplegado una gran fuerza operativa para atrapar al sospechoso. En el momento del asalto, el hombre vestía una camiseta negra, pantalones deportivos negros, zapatillas rojas y llevaba una mochila verde.
El departamento de policía hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso o el incidente a comunicarse con ellos inmediatamente. La recompensa de $10,000 subraya la urgencia y la seriedad con la que las autoridades están manejando este caso.