Tomado de @RG_SargeXB
Tomado de @RG_SargeXB

Un nuevo incidente de secuestro ha sacudido la ciudad de Federal Way, Washington, cuando una pareja, acusada de hacerse pasar por empleados de Amazon, perpetró el secuestro de bebe y ataque a una joven madre. Los fiscales del condado de King han presentado cargos contra Marlly Jarina Ardila Urrego, de 33 años, y Chun Ho Vincent Lai, de 42, por una serie de delitos graves, incluido el secuestro en primer grado y el robo en primer grado, entre otros.

Pareja falsa de Amazon comete secuestro

Según las investigaciones, el incidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana del 20 de febrero, cuando el esposo de la víctima ya se había marchado a trabajar. En ese momento, Vincent Lai, disfrazado como un repartidor de Amazon, se presentó en la puerta del apartamento de la madre, sosteniendo una caja. La mujer, esperando un paquete, abrió la puerta solo para ser recibida con una violenta agresión por parte de Lai, quien la golpeó repetidamente en el rostro.

Secuestro y amenazas

Los informes indican que la pareja, después de someter a la madre, procedió a colocar al bebé de siete meses en la caja de Amazon. Luego, confinaron a la madre y a su otro hijo, de tan solo dos años, en un dormitorio. Los ataron con prendas de vestir y cinta adhesiva, mientras amenazaban con dañar al menor si no cooperaban.

Una vez que la pareja se marchó, la madre logró liberarse y alertar a las autoridades. Aunque los secuestradores se llevaron el teléfono de la víctima, ella logró contactar al 911 y proporcionar información crucial sobre los sospechosos y el incidente.

Arresto y rescate

Gracias a las imágenes de vigilancia de un vecino, se identificó un vehículo blanco sin matrícula frontal que salía del complejo de apartamentos poco después del secuestro. Con la ayuda del FBI, se logró rastrear la ubicación del teléfono de Ardila Urrego, lo que llevó al arresto de la pareja y al rescate del bebé de siete meses. Los acusados enfrentan graves cargos, con una fianza fijada en $750,000 dólares. Su audiencia preliminar está programada para el 7 de marzo en Kent.

Publicado por: Editor Minuto30

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio