En un reciente informe del New York Post, se ha revelado que Thomas Matthew Crooks estuvo rechazado del equipo de tiro de la escuela secundaria Bethel Park debido a su mala puntería y a sus bromas «fuera de tono». Un ex compañero de clase compartió detalles sobre la prueba fallida de Crooks para unirse al equipo de tiro, destacando que el campo de tiro de la escuela tenía unas dimensiones de 50 pies de largo y 21 pies de ancho. Según el informe, Crooks disparó desde el séptimo carril, el más cercano a la pared derecha, pero falló tan gravemente que su disparo impactó en la pared izquierda.
Un ex compañero de clase recordó: «Hizo una prueba… y era un tirador tan cómicamente malo que no pudo entrar al equipo y se fue después del primer día». Además, mencionó que el antiguo entrenador, conocido por su estricta disciplina y experiencia entrenando a tiradores de la Marina, rápidamente notó las deficiencias de Crooks. «Nuestro antiguo entrenador era muy estricto, entrenaba a tiradores de la Marina, así que conocía a la gente. Sabía cuándo alguien no era la mejor persona», comentó el ex compañero.
NEW: Thomas Matthew Crooks was reportedly rejected from his school’s rifle team because of his bad shot and his «off-color» jokes according to the New York Post.
A former classmates claim he tried out for the rifle team at Bethel Park High School.
The school’s range was 50 feet… pic.twitter.com/ulwpEbT8eu
— Collin Rugg (@CollinRugg) July 14, 2024
El informe también destaca que los comportamientos y comentarios de Crooks durante la prueba fueron motivo de preocupación. «Notamos algunas cosas que dijo Thomas y cómo interactuaba con otras personas… Dijo algunas cosas que fueron un poco preocupantes», añadió el compañero de clase. El video a continuación muestra a un ex compañero de clase hablando con NBC sobre cómo Crooks fue supuestamente intimidado debido a su desempeño y comportamiento.