
Imágenes de drones muestran la devastación en Selmer, Tennessee, tras un brote de 23 tornados, uno de los peores en la historia de EE.UU. La destrucción subraya la vulnerabilidad ante el clima extremo y la necesidad de una respuesta de emergencia coordinada.
Los tornados causaron daños masivos a infraestructura, viviendas y negocios, requiriendo una gran inversión en reconstrucción. Este evento también resalta la necesidad de mejorar los sistemas de alerta temprana y los protocolos de respuesta ante desastres naturales.
VIDEO:
🚨🇺🇸#BREAKING | NEWS ⚠️
Unbelievable, drone footage of damage from Selmer, Tennessee after a massive tornado ripped through multiple neighborhoods.Yesterday was one of the worst tornado outbreaks in US history reported 23 tornadoes had touchdown in different counties. pic.twitter.com/9OI3BK6O7e
— Todd Paron🇺🇸🇬🇷🎧👽 (@tparon) April 3, 2025
Desde la gestión de riesgos, las empresas con operaciones en la región deben evaluar los impactos en sus cadenas de suministro y la seguridad de sus empleados. La colaboración con autoridades y organizaciones de ayuda es crucial para la recuperación. La inversión en infraestructuras resilientes es clave para mitigar futuros riesgos.