
Una tragedia sacude a una familia en Tennessee luego de que una madre perdiera a su hija adolescente en un trágico accidente. DeAnn Radley está devastada por la muerte de su hija Dearria Radley, de solo 13 años, quien perdió la vida de forma repentina mientras su madre buscaba las llaves en su bolso.
Un incidente desgarrador
Según el comunicado emitido por el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, los oficiales respondieron a una llamada de emergencia a las 9:58 pm. Dearria fue trasladada de inmediato al hospital, pero lamentablemente falleció debido a un disparo accidental proveniente del arma de su madre.
A Tennessee mom who accidentally discharged her pistol and killed her teenage daughter while fishing for her keys in her purse is now asking for donations for the girl’s funeral.
Dearria Radley, 13,died of a single gunshot just before 10 p.m. on Saturdayhttps://t.co/T05E1xXDR6 pic.twitter.com/XWNDBVQIA7
— Amelia Smith (@aa816smith) March 26, 2024
La muerte de su hija adolescente
En una entrevista con WSMV, DeAnn Radley describió la situación como una pesadilla de la que no puede despertar. «Mi mundo se está desmoronando», expresó entre lágrimas. Radley, quien lanzó una campaña en GoFundMe para cubrir los costos del funeral de su hija, recordó con cariño a Dearria como una niña amorosa y familiar, a quien le encantaba cantar y pasar tiempo con sus seres queridos.
Este trágico incidente sirve como un llamado de atención sobre la importancia de la seguridad de las armas de fuego. Aunque no se han presentado cargos, la División de Servicios Juveniles del departamento de policía continúa con la investigación