
En un reciente video que ha generado gran controversia, el comentarista conservador Tucker Carlson afirmó que ha dejado de investigar sobre extraterrestres, alegando que ya no desea saber más al respecto. Carlson explicó que ha llegado a conclusiones que relacionan sus hallazgos con la Biblia y las creencias religiosas antiguas.
«Dejé de sentir curiosidad por esto porque ya no quiero saber más», declaró Carlson. «Creo que es una historia muy antigua… Hay puntos en común entre las religiones. Ya sabes, Jesús es único y yo creo en Jesús». Carlson continuó sugiriendo que existe una creencia universal en seres sobrenaturales que toman forma física, mencionando ejemplos desde los mitos griegos hasta la figura de Jesús.
JUST IN: Tucker Carlson says he is done learning more about ‘aliens,’ says he believes he knows what’s going on and links what he has learned to the Bible.
«I’ve stopped being curious about this ‘cause I don’t want to know anymore.»
«I think it’s a really old story… There are… pic.twitter.com/LQzcnyUsTW
— Collin Rugg (@CollinRugg) June 5, 2024
El comentarista señaló que si todas las culturas del mundo han dejado algún tipo de registro físico o escrito y llegan a las mismas conclusiones sobre la existencia de estos seres, tal vez haya algo de verdad en ello. «Entonces, si todas las culturas del mundo que conocemos han dejado algún tipo de registro físico o escrito y llegan a las mismas conclusiones sobre algo, tal vez haya algo ahí».
Carlson también destacó un punto en la historia que considera significativo: «Así que es un poco extraño pensar que en 1945, realmente el día en que lanzamos la primera bomba sobre Hiroshima, desde entonces hasta ahora, es sólo una especificación de tiempo en el continuo de la historia para ese período que asumimos que no es verdadero».
Para finalizar, Carlson mencionó haber tenido conversaciones con personas con conocimiento de la participación del gobierno de Estados Unidos en asuntos relacionados con extraterrestres. Sin embargo, no proporcionó detalles específicos sobre estas discusiones.