En un reciente desarrollo del caso del brutal asesinato de Jocelyn Nungaray, de 12 años, un video recién publicado muestra a uno de los acusados inhalando lo que parece ser cocaína el mismo día del crimen. Johan José Martínez Rangel, de 22 años, es uno de los dos hombres enfrentando la pena de muerte por el asesinato de Nungaray, encontrada estrangulada en un arroyo de Houston.
Las imágenes, que han generado conmoción en la comunidad, parecen mostrar a Martínez Rangel con el mismo sombrero y accesorios que llevaba cuando se vio con Nungaray antes de su trágica muerte. Según los informes, en el video también se puede escuchar a Martínez Rangel jactándose de estar muy intoxicado, lo que añade un inquietante elemento al caso.
JUST IN: Newly released video shows one of the ILLEGAL accused of r*ping and murdering 12-year-old Jocelyn Nungaray snorting a substance that appears to be cocaine on the day of her brutal murder
Johan Jose Martinez Rangel, 22, is one of two men facing the death penalty for the… pic.twitter.com/G84x2T4Arq
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) July 2, 2024
Este nuevo material se suma a la evidencia contra Martínez Rangel, cuya madre conocida por partidaria de Nicolás Maduro y se desempeñó como concejal en su partido. La conexión política de su madre ha añadido un matiz controversial al caso, generando debates sobre la influencia y el poder.
Ambos acusados se encuentran actualmente detenidos en la cárcel, con fianzas fijadas en 10 millones de dólares cada uno. La publicación del video ha intensificado el escrutinio público y ha planteado serias preguntas sobre la conducta de los acusados en los momentos previos al crimen.