
Un video que circula en las redes sociales muestra a dos ladrones conduciendo un Tesla Model 3 mientras roban cubiertas de ruedas en un vecindario de Miami, Florida. El video, captado por la cámara TeslaCam de otro vehículo que se encontraba estacionado en la zona. En las imágenes se puede observar cómo los dos individuos, vestidos con ropa oscura, se bajan del Tesla Model 3 y se acercan a un vehículo estacionado en la calle. En cuestión de segundos, logran aflojar los tornillos de las cubiertas de las ruedas y las retiran del vehículo.
Luego, los ladrones cargan las cubiertas de ruedas en el Tesla Model 3 y se marchan del lugar a toda velocidad. Este incidente ha generado gran indignación en la comunidad de Miami, quienes exigen a las autoridades que tomen medidas para detener a los responsables y reducir la ola de robos que azota la ciudad.
𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇: Thieves driving a Tesla Model 3 were caught on another person’s Tesla camera, stealing wheel covers in Miami, Florida. pic.twitter.com/GLy2CfytV2
— RedWave Press (@RedWave_Press) July 4, 2024
Las cámaras TeslaCam se han convertido en una herramienta valiosa para combatir el crimen, ya que permiten capturar imágenes de alta calidad que pueden utilizarse para identificar a los delincuentes. En este caso, la víctima del robo ha compartido el video en las redes sociales con la esperanza de que alguien pueda reconocer a los ladrones y proporcionar información a la policía.
Las autoridades recomiendan a los propietarios de vehículos que tomen medidas de precaución para evitar ser víctimas de robo, como estacionar sus vehículos en áreas bien iluminadas, instalar cámaras de seguridad en sus hogares y utilizar alarmas para disuadir a los ladrones.